COMUNICADO Nº 020/18-SDI


                                                                                                 Lima, 02 de abril de 2018
                    


Estimados Padres de Familia:
            Se da inicio a un nuevo mes, lleno de sorpresas y novedades para nuestros niños. Damos gracias por el apoyo que obtuvimos de ustedes durante nuestro mes de Adaptación.
            Se tuvo una reunión con los Comités de Aula, donde se presentaron sus funciones y compartimos ideas, sugerencias y opiniones en beneficio de nuestros niños de Inicial.
            Estamos seguros que ellos serán una vía de comunicación clara y sincera entre los padres de familia y el personal de nuestro nivel.
            Deseamos compartir algunos de los acuerdos tomados el día de nuestra reunión:

1.                 Se brindó la opción de la Salida a la 01 pm, ésta será por la puerta de Petit Thouars (Inicial), se cerrará a la 01:15 pm; si el niño no fue recogido se le solicitará un mini menú y saldrá en el segundo turno 01:55 pm por Hernán Velarde. Excepto por una emergencia, debemos respetar el horario de almuerzo del personal.

2.                 La salida de la 01:55 pm será por Hernán Velarde, son pocos niños, por ello saldrán a cargo de Miss Nelly y Miss Shirley; el resto del personal está a cargo de la distribución de los niños en cada Taller, ya que tenemos un buen grupo de niños que participan de los mismos. La puerta se cierra 02:10 pm, en caso lleguen tarde por segunda ocasión llevarán una nota en la agenda, luego será un aviso y así sucesivamente. Excepto por una emergencia. De igual forma se debe respetar el tiempo de almuerzo del personal.

3.                 La salida de los Talleres es 03:10 pm por la puerta de Petit Thouars (Inicial) hasta las 03:30 pm. Sólo los niños que tienen movilidad y hayan avisado a su profesora, saldrán por el patio Sinclair. Al cerrar la puerta, los niños regresan a sus salones respectivos y deben ser recogidos por Recepción, de igual forma se tomará las medidas anteriores.

4.                 Los Talleres deben ser cancelados antes de iniciar el mes, enviar el monto en un sobre cerrado con el nombre del niño y los talleres a los cuales asiste. (puede ser un solo sobre pero con el monto exacto).
            Seguiremos informando sobre las novedades y actividades internas de nuestro nivel de Inicial más adelante.

            Si tuviera alguna inquietud puede hacerla llegar a mi correo subini@sanandres.edu.pe.

Atentamente,




------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo padre del alumno/a _______________________________________________ de Inicial 3/4/5, A/B tengo conocimiento de los últimos acuerdos con Comité de Aula. (Com. 020/SDI).

FIRMA DEL PADRE/APODERADO:   ____________________________



Comentarios

Entradas más populares de este blog

COMUNICADO Nº 021/18-HM

COMUNICADO N° 024-2018-DG

COMUNICADO Nº 019/18-SDP