COMUNICADO Nº 020/18-SDI
Lima, 02 de abril de 2018
Estimados Padres de Familia:
Se da inicio
a un nuevo mes, lleno de sorpresas y novedades para nuestros niños. Damos
gracias por el apoyo que obtuvimos de ustedes durante nuestro mes de
Adaptación.
Se tuvo una reunión con los Comités
de Aula, donde se presentaron sus funciones y compartimos ideas, sugerencias y
opiniones en beneficio de nuestros niños de Inicial.
Estamos
seguros que ellos serán una vía de comunicación clara y sincera entre los
padres de familia y el personal de nuestro nivel.
Deseamos
compartir algunos de los acuerdos tomados el día de nuestra reunión:
1.
Se brindó la opción de la Salida a la 01 pm,
ésta será por la puerta de Petit Thouars (Inicial), se cerrará a la 01:15 pm;
si el niño no fue recogido se le solicitará un mini menú y saldrá en el segundo
turno 01:55 pm por Hernán Velarde. Excepto por una emergencia, debemos
respetar el horario de almuerzo del personal.
2.
La salida de la 01:55 pm será por Hernán
Velarde, son pocos niños, por ello saldrán a cargo de Miss Nelly y Miss
Shirley; el resto del personal está a cargo de la distribución de los niños en
cada Taller, ya que tenemos un buen grupo de niños que participan de los
mismos. La puerta se cierra 02:10 pm, en caso lleguen tarde por segunda ocasión
llevarán una nota en la agenda, luego será un aviso y así sucesivamente. Excepto
por una emergencia. De igual forma se debe respetar el tiempo de almuerzo
del personal.
3.
La salida de los Talleres es 03:10 pm por la
puerta de Petit Thouars (Inicial) hasta las 03:30 pm. Sólo los niños que tienen
movilidad y hayan avisado a su profesora, saldrán por el patio Sinclair. Al
cerrar la puerta, los niños regresan a sus salones respectivos y deben ser
recogidos por Recepción, de igual forma se tomará las medidas anteriores.
4.
Los Talleres deben ser cancelados antes de
iniciar el mes, enviar el monto en un sobre cerrado con el nombre del niño y
los talleres a los cuales asiste. (puede ser un solo sobre pero con el monto
exacto).
Seguiremos
informando sobre las novedades y actividades internas de nuestro nivel de Inicial
más adelante.
Si tuviera
alguna inquietud puede hacerla llegar a mi correo subini@sanandres.edu.pe.
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Yo padre del alumno/a
_______________________________________________ de Inicial 3/4/5, A/B tengo
conocimiento de los últimos acuerdos con Comité de Aula. (Com. 020/SDI).
FIRMA DEL PADRE/APODERADO:
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